Este lunes comunidad estudiantil se reincorpora a aulas de clases en todo el país

Foto: Archivo, AVN.

Caracas, 08 Ene. AVN.- Este lunes 9 de enero se reincorporan a las actividades escolares más de siete millones de estudiantes en todo el territorio nacional para continuar el periodo escolar 2016-2017.

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, ratificó este domingo, a través de su cuenta en Twitter, que toda la población estudiantil y docentes se reintegran a las aulas de clases para continuar construyendo una mejor patria.

Este "lunes 9, educadores y toda la muchachada venezolana retornan a clases para seguir formando la Patria de nuestros sueños", señaló.

Jaua fue nombrado el pasado 5 de enero como ministro de Educación y vicepresidente de las Misiones Socialistas por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la renovación del gabinete ministerial.

En estos primeros 17 años de Revolución Bolivariana, el Gobierno nacional ha entregado, de manera gratuita, más de 5 millones de computadoras Canaima, así como más de 120.000.000 libros de la Colección Bicentenario. Igualmente se garantiza el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la entrega y dotación de uniformes y útiles escolares a la población estudiantil.

08/01/2017 - 11:08 am