Este martes Caracas hablará de tribus urbanas

Caracas, 17 Abr. AVN.- Para continuar con la agenda cultural Abril Antiimperialista, desde las 5:00 pm de este martes 17, el casco central de Caracas abrirá sus puertas al foro "Hablando se entiende Caracas", que abordará el tema: Las Tribus Urbanas ¿expresiones antiimperialistas o subculturas de consumo?.

La actividad se llevará a cabo frente a la Casa de Gobierno, en la Plaza Bolívar de la ciudad, espacio propicio para que ciudadanos y ciudadanas que se unan al debate.

El escritor e intelectual, Luis Britto García, será quien dirija la discusión junto a Armando Flores, director de música del instituto de las artes escénicas y musicales; y Jorney Madriz, miembro fundador del colectivo Hip-Hop Revolución en Venezuela.

Este evento es organizado por la jefatura de Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, con el propósito de comprender el fenómeno de las tribus urbanas tanto en Caracas como en Latinoamérica.

Para mayor información se puede visitar el sitio web www.gdc.gob.ve, en el que además se detalla la programación cultural de abril.

AVN 17/04/2012 14:22
Compartir en Facebook