Este sábado se inicia eje infantil del Festival de Teatro

Caracas, 21 Abr. AVN.- Este sábado, con 16 espectáculos se inician las presentaciones del eje infantil del Festival de Teatro de Caracas, que se realizará hasta el 30 de abril, con actividades gratuitas.

En el parque Alí Primera en Catia las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana con la agrupación Metáfora y sus Mimos Cañoneros posteriormente alas 10 se presentarán el teatro de Títeres de Táchira con la Caja de los Juegos y Vuelo Teatro de Distrito Capital con El Niño del Guacal.

La programación continúa a las 11 de la mañana con el espectáculo Relatos y Estatuas de iIave y Portoteatro de Carabobo con Pedrito y el Lobo, a las 12 se presenta Azabache Teatro de Miranda con el Lazo de Colores y el otro Circo de Distrito Capital.

A las dos de la tarde es el turno de la agrupación Sin Freno con Circo Mágico Alegria; a las 3 los Títeres Cuentos La Hormiguita con la Cucarachita Martínez y el Ratón Pérez y a las 4 el otro Circo.

Las actividades para niños y niñas también se llevarán a cabo en la tarima central del Parque Los Caobos a partir de las 11 de la mañana de la mano del Movimiento Teatral César Rengifo, a las 12 el teatro el Galpón de Uruguay con la Niña Invisible y a la 1 de la tarde la agrupación la Rana Mengana de Anzoátegui con Wenceslao y la Pelona.

El cronograma continúa con tres agrupaciones de Distrito Capital. A las 2 de la tarde se presenta Concreto y Moriche con el espectáculo el Gabán Maabarista; a las 3 el Teatro Infaltil Los Monigotes con Panchón el Árbol que Cantaba y a las 4 Sarta de Cuentas con el Circo de los Secretos.

21/04/2017 - 12:58 pm