Este viernes se jugará segunda fecha del grupo B en Suramericano Sub 17 de fútbol
 

Caracas, 05 Abr. AVN.- Con los partidos Chile-Bolivia y Brasil-Uruguay, este viernes se jugará la segunda fecha del grupo B del Suramericano de Fútbol Sub 17, en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.

En el primer duelo de la jornada, Chile, que cayó en su primer partido ante Brasil, 1-0, intentará conseguir su primer lauro en el campeonato frente a Bolivia, que estuvo libre en la ronda inaugural.

El otro partido de la fecha lo protagonizarán Brasil y Uruguay, conjuntos que se encuentran empatados en puntos (3), en el primer lugar de la tabla. Los uruguayos vencieron a Perú 2-0 en su primer duelo, por lo que dominan el grupo por diferencia de goles (+2).

El grupo B, que está integrado por Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Bolivia, disputa todos sus duelos de la primera ronda en Mendoza.

El grupo A, conformado por Argentina, Ecuador, Colombia, Paraguay y Venezuela, juega todos sus partidos en San Luis. Sus próximos encuentros serán este sábado 6 de abril.

En resultados del jueves, por la llave A, Venezuela derrotó en su debut a Ecuador, 1-0, y Paraguay venció al anfitrión, Argentina, 3-1.

De las 14 ediciones del Suramericano, Brasil se ha titulado en 10 ocasiones, Argentina en dos y Bolivia y Colombia en una cada uno.

El torneo otorgará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 17, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el 17 octubre hasta el 8 noviembre de este año.

Partidos de este viernes (Grupo B)

Chile-Bolivia

Brasil-Uruguay

Libre: Perú

AVN 05/04/2013 10:30
Compartir en Facebook