Estudiantes y dirigentes del municipio Cabimas en el Zulia manifestaron su apoyo a Nicolás Maduro

Cabimas, 21 Mar. AVN.- En un gran equipo de avanzada se ha convertido la fuerza estudiantil y laboral del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (IUTC) donde este jueves quedaron conformados en el comando que denominaron "Hijos de Chávez".

Unas 150 personas, entre estudiantes, profesores y obreros, anunciaron en rueda de prensa que se encuentran activados en esta región del país para dar la batalla frente a las nuevas elecciones presidenciales a favor de Nicolás Maduro.

"Los jóvenes de Cabimas se suman a la batalla por la defensa de la revolución bolivariana. Los estudiantes hemos sido uno de los grupos sociales más favorecidos con el socialismo pues si ha habido un gobierno que se ha preocupado por el estudio, la preparación y superación de su gente ese ha sido precisamente Hugo Chávez", reconoció el estudiante Jorge Bermúdez.

Continuidad del proceso: un deber moral

Desde esta casa de estudios, los jóvenes aseguraron que se irán a sumar a los batallones que visitarán casa por casa a los electores, mostrando no sólo todos los avances sociales obtenidos con el Gobierno de Hugo Chávez sino recordando la necesidad de apoyar a Nicolás Maduro para darle continuidad a todos estos proyectos.

"Nosotros estamos convencidos que en el supuesto caso que ganara Capriles todos las misiones sociales quedarán eliminadas y no podemos permitirlo. La juventud zuliana sigue en pie de lucha para que jamás ese pueblo de la derecha tome el poder y acabe con tantos logros bonitos que hizo nuestro comandante Hugo Chávez, es nuestro deber moral", precisó Erenia Bracho.

Obaldo Gelvis, jefe de la división de investigación del IUTC, aseguró que estarán en la calle pintando murales, cantando en las plazas, ofreciendo obras de teatro, "todo en una gran celebración que ya iniciamos porque sabemos que el triunfo de Nicolás Maduro es seguro".

El alcalde de Cabimas, Félix Bracho, en otro acto masivo en Cabimas conformó su comando de campaña que será juramentado el próximo viernes por Nicolás Maduro, quien visitará el Zulia por primera vez como candidato presidencial.

"Tenemos la misión de darle a Maduro 120 mil votos desde este municipio y lo vamos a cumplir. Cabimas ha apoyado siempre a la revolución bolivariana y ahora tenemos todas nuestras esperanzas puestas en este gran hombre que designó Hugo Chávez para recordarnos que la Patria bonita sigue construyéndose, ahora como un homenaje hacia nuestro comandante y líder".

AVN 21/03/2013 16:24
Compartir en Facebook