Etiqueta #ChávezTeAmamos multiplica el sentir del pueblo en Twitter

Caracas, 05 Abr. AVN.- Este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez, desde el estado Barinas, pidió a Cristo vida para seguir trabajando por el pueblo venezolano.

"Dame vida. Que sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo las llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén", expresó el Jefe de Estado, durante su intervención en una misa de acción de gracias por su salud, que se realizó en tierras barinenses. 

Pocos minutos después, la red social Twitter se desbordó con las expresiones de solidaridad y buenos deseos para el Mandatario Nacional. Los tuiteros crearon la etiqueta #ChávezTeAmamos, misma que ya ocupa el segundo lugar en los trending topics de la red.

El usuario Mohamad (@Hamudinho) escribió: "Eres un Líder, naciste de las entrañas del pueblo, eres único, eres un guerrero criollo, eres un patriota. #ChávezTeAmamos #PaLanteComandante".

Por su parte, Jose Gregorio Campos (@jogrecam) comentó: "#ChávezTeAmamos por siempre, ya estás en cada uno de nuestro corazones. Viviremos y Venceremos @chavezcandanga".

Otro de las tuiteras, María Barcos (@BarcosMaria) expresó: "#ChávezTeAmamos porque esas lágrimas demuestran que eres un hombre de nobles sentimientos, que no oculta sus emociones al pueblo".

El presidente Chávez llegó al país este miércoles santo, procedente de La Habana, Cuba, donde culminó de manera exitosa su segunda fase de tratamiento médico. 

AVN 05/04/2012 21:00
Compartir en Facebook