Fábrica de Petrocasa en Guacara producirá 860.000 ventanas al año
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 06 Ago. AVN.- La Corporación Petroquímica de Venezuela (Petrocasa) en Guacara, estado Carabobo, producirá 860.000 ventanas al año, que serán destinadas a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este lunes el vicepresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

Esta información la suministró durante la inauguración de esta empresa socialista, que contó con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

En cadena de radio y televisión, el vicepresidente de Pdvsa informó que en la actualidad la fábrica de Petrocasa de Guacara labora en un sólo turno, pero posteriormente se irán incorporando más trabajadores para completar tres turnos de trabajo para responder a las demanda que ya tiene la empresa, como la solicitud de 89.000 ventanas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Jefe de Estado felicitó a los trabajadores de esta nueva empresa estatal y puntualizó que la misma será para el pueblo y para el desarrollo de Venezuela.

"Fábricas para la Venezuela potencia, fábricas aún más para el Mercosur (Mercado Común del Sur)", exclamó el presidente Chávez.

Resaltó que ese mecanismo de integración se levanta como una de las grandes potencias del mundo.

AVN 06/08/2012 13:28
Compartir en Facebook