Fanáticos entusiastas ingresan al Cachamay para disfrutar choque entre Venezuela y Colombia
 

Ciudad Bolivar, 26 Mar. AVN.- Pasadas las tres de la tarde de este martes se abrieron las puertas del estado CTE Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, sede del choque entre las oncenas de Venezuela y Colombia por la fecha 12 de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El vinotinto y el color amarillo dominan la escena en la ciudad. Los aficionados venezolanos, que llegan de varios puntos del territorio nacional, ingresan vestidos con camisetas, gorros, bufandas y bandanas vinotintos. Algunos grupos cantan e izan el pabellón nacional.

En tanto, el amarillo que resalta en los alrededores del estadio luce en los hinchas colombianos.

Con sombreros antioqueños, banderas tricolores y bandanas alusivas al conjunto dirigido por el argentino José Pékerman, los aficionados, algunos venidos de Cúcuta, Manizales y otras localidades de ese hermano país, son los más animados. Cantan, saltan y gritan por su selección que el viernes pasado goleó 5-0 a Bolivia en Barranquilla.

Tres horas antes del pitazo inicial, de manera paulatina comienzan a llenarse las gradas. Y las barras de ambas oncenas comienzan a calentarse con consignas y cánticos frecuentes en los partidos entre criollos y colombianos, una rivalidad que mueve pasiones.

AVN 26/03/2013 17:26
Compartir en Facebook