Feria Escolar Bicentenaria permite ahorro del 50% en útiles escolares

San Juan de los Morros, 03 Sep. AVN .- Cuadernos, lápices, tijeras, creyones, carpetas, escuadras, plastilina, sacapuntas y block de dibujos, con descuentos entre 40 y 60 por ciento, son algunos de los productos que podrán adquirir los padres, representantes y estudiantes del estado Guárico en la Feria Escolar Bicentenaria que instaló el gobierno bolivariano en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

La actividad se extenderá hasta el próximo 11 de septiembre y contará además con operativos de venta de alimentos por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), venta de libros de la editorial El Perro y la Rana, asesorías nutricionales, actividades culturales y registro y actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral.

La lista de precios incluye cuadernos a 4 bolívares, tijeras a 6, creyones a 24, pega a 8, carpetas a 7 y otra gran cantidad de artículos necesarios para la escuela.

La señora Juanita Palacios comentó que con 200 bolívares pudo comprar los útiles de sus dos hijos y manifestó su respaldo a los planes sociales que ejecuta el Gobierno bolivariano en pro de los sectores populares.

“Con el dinero que traje, en una librería sólo hubiese podido comprar un par de cuadernos y unos lápices, pero gracias a la revolución hoy pude adquirir todo lo que mis hijos necesitan para el regreso a clases. Con poco dinero”, expresó.

El señor Aníbal Santana resaltó que asistió a la feria junto a su familia a comprar los útiles y a compartir un fin de semana diferente.

“Venimos no sólo a comprar los cuadernos, sino a disfrutar de los operativos de venta de alimentos, actividades recreativas y todo lo que organizaron las autoridades para el disfrute de nuestros hijos, esto es como una fiesta por el regreso a clases”, concluyó.

AVN 03/09/2011 16:50
Compartir en Facebook