Feria Mi Casa Bien Equipada ofrece equipos hasta con 55% de descuento

Caracas, 29 Nov. AVN.- Los consumidores que asistan desde este martes y hasta el próximo domingo 4 de diciembre a la Feria del Programa Mi Casa Bien Equipada, podrán adquirir electrodomésticos hasta con 55% de descuento en comparación con el mercado privado.

La actividad se estará realizando en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Caracas, con entrada al público desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

En dicho espacio los consumidores podrán comprar aires acondicionados tipo ventana en 1.780 bolívares, los cuales son vendidos en los comercios privados en 3.349 bolívares, lo que representa un 47% de descuento.

La secadora con capacidad de 12 kilos cuesta en los comercios privados 4.793 bolívares y en la feria del Programa Mi Casa Bien Equipada está en 2.551, lo que significa un ahorro del 47%.

Los consumidores al adquirir una nevera de 18,5 pies cúbicos Haier, se ahorran un 39%, debido a que en los comercios capitalistas se venden estos artefactos  en 7.530 bolívares, los cuales son ofrecidos a 4.616 bolívares en la feria.

La cocina de acero inoxidable de cinco hornillas se encuentra en el mercado privado a 5.689 y en la feria se vende a 2.546 bolívares, lo que equivale a 55% de descuento.

Asimismo, la lavadora de 12 kilos cuesta en los establecimientos cerca de 4.870 bolívares y en la feria se oferta en 2.788 bolívares. Esto representa un ahorro de 43%.

En relación a los televisores, en el mercado privado un LCD de 32 pulgadas se encuentra en 4.350 y en la feria se oferta a 2.112 bolívares, lo que permite un ahorro de 51%.

El aire acondicionado mini split de 18 mil BTU está en 4.529 en el mercado privado, mientras que en la feria se vende a  2.308. El porcentaje de ahorro es de 46%.

De la misma forma, en la feria se ofertarán lavadoras de 6 kilos a 911 bolívares; calentadores de gas de 7 litros por minuto a 417,00 bolívares y cocina básica de cuatro hornillas a 901 bolívares.

Productos a crédito o de contado

Para adquirir los artefactos Haier a precios justos, los consumidores deberán solicitar una planilla porforma en los puntos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenarios.

Posteriormente, pasarán los bancos Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Del Pueblo Soberano e Industrial, para que les sea aprobado el crédito o para cancelar de inmediato (en caso de que la compra sea de contado).

Luego, los consumidores deberán dirigir al punto de venta para solicitar la factura con la cual retirarán los artefactos en el área de despacho.

Más ferias

Estas ferias se estarán realizando simultáneamente en los estados Anzoátegui, Barinas, Monagas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Miranda, Portuguesa, Mérida, Táchira, Falcón, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Apure y Guárico.

Asimismo, del 1 al 7 de diciembre se efectuarán en los estados Lara, Zulia, Aragua, Delta Amacuro, Sucre y Amazonas.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue creado el pasado mes de septiembre de 2010, tras un convenio de cooperación entre la República de China y Venezuela con la finalidad de ofertar artefactos eléctricos a precios justos para eliminar al especulación del mercado privado.

AVN 29/11/2011 12:19
Compartir en Facebook