Feria socialista distribuirá útiles escolares en Valencia con 50% de descuento

Valencia, 01 Sep. AVN .- Hasta un 50% de descuento en la adquisición de útiles escolares podrán recibir las familias valencianas con la activación de la Feria Escolar Socialista que desplegará en la ciudad el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Alcaldía del municipio Valencia del estado Carabobo.

El alcalde de la ciudad, Edgardo Parra, informó que esta feria se realizará en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, desde el 04 al 11 de septiembre.

Señaló que los padres y representantes podrán adquirir toda la gama de productos de la lista escolar a precios accesibles para garantizar que los estudiantes valencianos inicien el nuevo año escolar con productos de calidad y a bajo costo.

“Los precios stendrán un ahorro de más del 50% en comparación con los establecimientos privados que expenden útiles escolares”, manifestó el Alcalde.

El burgomaestre invitó a toda la población a visitar esta feria escolar, la cual se realizará en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

AVN 01/09/2010 16:30
Compartir en Facebook