Ferry Virgen del Valle II aún dispone de boletería para esta semana
Foto archivo  

Guanta, 03 Sep. AVN.- El ferry Virgen del Valle II dispone de boletería para esta semana y la próxima desde el muelle 1 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Guanta hacia la isla de Margarita y viceversa, aunque ya inició el cronograma de actividades religiosas y culturales como antesala a la celebración de la patrona del oriente venezolano en el estado Nueva Esparta y continúa la temporada vacacional escolar 2013.

Los usuarios que deseen optar por este nuevo buque comercial como su medio de traslado desde Anzoátegui hacia Porlamar y desde Nueva Esparta hacia Guanta, pueden adquirir sus pasajes a través del portal web www.conferry.com, por el 0500Conferry o en las diferentes oficinas de esta empresa naviera.

Es importante recordar a los viajeros que a la fecha el costo del pasaje por persona en una única clase tiene un valor de Bs. 195 y por cada vehículo, sólo ida, hay establecidas tarifas que oscilan entre Bs. 230 hasta Bs. 280.

Actualmente desde la localidad guanteña se realizan dos salidas por día, a las ocho de la mañana y a las cinco de la tarde, mientras que desde el muelle de Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, también hay habilitados dos viajes diariamente, pautados a la una de la tarde y nueve de la noche.

Adicionalmente se conoció que para este lunes 9 de septiembre ya no hay disponibilidad de cupo para carros, pero si se dispone de boletería para pasajeros.

El ferry Virgen del Valle II cuenta con una capacidad para 950 personas y alrededor de 300 vehículos, distribuidos entre livianos y pesados, y realiza su recorrido en un tiempo de 2 horas 15 minutos aproximadamente.

AVN 03/09/2013 17:01
Compartir en Facebook