Frente Socialista de Abogados instalará cinco clínicas jurídicas fijas en Barinas

Barinas, 24 Ene. AVN.- El Frente Socialista de Abogados instalará cinco clínicas jurídicas fijas durante el primer trimestre de 2012 en comunidades del municipio capital del estado Barinas, para brindar atención integral gratuita en materia legal a la colectividad.

Leonardo Contreras, coordinador de contraloría social de este colectivo, informó que las clínicas estarán ubicadas en diferentes casas comunales de la jurisdicción a fin de ofrecer asesoría jurídica al pueblo.

Las clínicas además permitirán que el pueblo acceda gratuitamente a documentos y registros, dado que en el sector privado resulta costoso su procesamiento.

"Queremos apoyar a todas las comunidades, sobre todo a las más alejadas del casco central de la ciudad. Para ello seguiremos participando en los operativos organizados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas y las Alcaldías", subrayó.

El Frente de Abogados agrupa 400 profesionales del derecho en Barinas, quienes organizan campañas informativas permanentes para dar a conocer las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional (AN).

Las personas que requieran consultar a este grupo también pueden acudir todos los lunes, a las 6:30 de la tarde, a la sede del Colegio de Abogados ubicada en la avenida Orlando Araujo, en el sector Campo La Mesa de Barinas.

AVN 24/01/2012 12:38
Compartir en Facebook