Frente de transportistas de Apure se unió al Movimiento por la Paz y la Vida

Caracas, 22 May. AVN.- El Frente Social Bolivariano de Transporte de San Fernando de Apure se incorporó a las acciones del Movimiento por la Paz y la Vida que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

De acuerdo con una nota divulgada por RNV, el vocero principal de este colectivo, Freddy Brito, informó que los integrantes de las 27 líneas de transporte público que agrupa este frente se han sumado al Movimiento por la Paz y la Vida para contribuir con la labor preventiva en la capital apureña.

Indicó que el colectivo propuso implementar la radio comunicación directa con los organismos de seguridad, a través de una mesa multisectorial, en la que los transportistas participen como auxiliares al momento de detectar un hecho delictivo en pleno desarrollo.

Por su parte, la secretaria técnica de la Misión A Toda Vida Venezuela, Marcela Ramírez, dijo que la actuación de los transportistas es necesaria para atacar el tema de la inseguridad.

Asimismo, consideró necesaria la participación de todos los colectivos sociales de la región para garantizar la seguridad de la población, disminuir los índices delictivos y erradicar los elementos generadores de violencia.

AVN 22/05/2013 19:20
Compartir en Facebook