Fuertes lluvias se registran este viernes en el estado Zulia

Foto archivo: Pedro Mattey, AVN

Caracas, 21 Abr. AVN.- Fuertes lluvias se registran este viernes en gran parte del estado Zulia, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, a través de su usuario en la red social Twitter.

"Hoy amanecemos con fuertes precipitaciones en parte del estado, hacemos un llamado a la prudencia en las vías a nuestra población", escribió.

En otro mensaje, indicó que todos los organismos de seguridad y prevención del estado se mantienen alerta "y prestos al servicio a través de sus números de contacto 0800-7248451, PC Zulia 02617579813".

Para este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de variable intensidad, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país.

Las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Central, en el Distrito Capital, así como en los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa, Amazonas, sur de Bolívar y este de Miranda.

Lee también:

Inameh prevé para este viernes precipitaciones de variable intensidad

21/04/2017 - 11:22 am