Funcionarios del CICPC y Policía Nacional Bolivariana recibirán incremento salarial
 
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 09 Ago. AVN.- El Gobierno Nacional aprobó un incremento salarial para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), anunció este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Son instituciones que tenían bastante tiempo sin ser consideradas en los aumentos salariales. El aumento fue aprobado el día de ayer en la noche y esperamos cancelarlo en los próximos días”, expresó, durante la actividad de inicio del patrullaje inteligente en la parroquia Antímano, en Caracas.

Rodríguez Torres resaltó que los funcionarios de estos cuerpos policiales trabajan en la calle brindándole seguridad al pueblo venezolano. “Ellos merecen no sólo el reconocimiento del pueblo sino de su Gobierno. Esperamos que esta motivación y otras correcciones que vamos a ir haciendo puedan incentivarlos a continuar con el compromiso de trabajar por el pueblo”, expresó.

AVN 09/08/2013 11:35
Compartir en Facebook