García Carneiro destaca que victoria de la revolución el 15-O será una derrota al imperialismo

Catia La Mar, 12 Oct. AVN.- El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales del 15 de octubre será una derrota al imperialismo.

“El camino que hemos escogido no es un camino fácil (…) pero es el rumbo que escogimos para lograr la patria digna que iniciamos. Hemos mantenido esa fe de seguir siendo libres, sin compromisos con ningún imperio, ningún oligarca, comerciante o empresario alguno”, dijo García Carneiro, desde la avenida La Atlántida de Catia La Mar, en su multitudinaria concentración de cierre de campaña.

Advirtió sobre las pretensiones de los dirigentes de la derecha venezolana, quienes sí están dispuestos a rendirse a la oligarquía internacional, a espaldas de los intereses de los venezolanos.

“Es vergonzoso para Venezuela tener líderes negativos como Julio Borges y Freddy Guevara, quienes le dieron droga a nuestros muchachos para provocar incendios, dañar autobuses, por eso yo les digo que, conmigo en el estado Vargas, cueste lo que nos cueste va a reinar la paz”, aseguró.

Ante esto, Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que con el proceso electoral del 15 de octubre “vamos a derrotar, sin detonar un tiro, al imperialismo norteamericano”.

La constituyente de Vargas, Gladys Requena, instó a repetir la experiencia del pasado 30 de julio durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Tendrán que sacarnos de los centros a la medianoche porque vamos a abarrotar de votos, abarrotar de pueblo, para que García Carneiro sea de nuevo el gobernador del estado Vargas”, aseguró.

El candidato hizo un llamado a la militancia y a todas las organizaciones del poder popular para activar el 1x10 y las estructuras del 4x4 para lograr la movilización de al menos el 60% del padrón electoral y consolidar más de 120.000 votos a favor de la opción revolucionaria, el próximo domingo 15 de octubre.

12/10/2017 - 09:06 pm