GMVV 111 viviendas en Parroquia Caracciolo de Maracaibo
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 22 Nov. AVN.- El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó 111 casas en la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, en Maracaibo, estado Zulia, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que desarrolla el Gobierno Nacional a favor del pueblo venezolano.

En compañía del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, el Gobernador de la entidad explicó que las viviendas entregadas responden a un modelo constructivo con la administración directa del Ejecutivo.

La mayoría de "las puertas de entrada y las ventanas son hechas por Petrocasa y las puertas que están en el interior del hogar, fueron hechas por los beneficiados de los créditos que aprueba el Ejecutivo Nacional", señaló.

Arias Cárdenas informó que esta es la primera entrega formal hecha por el Centro Rafael Urdaneta, quienes se incorporan a la ejecución de los planes de construcción socialistas.

"Sobrepasamos las 50 mil viviendas este año y vamos, Dios mediante, a las 100 mil viviendas en el año 2014", exclamó la autoridad de la entidad.

Destacó que también entregaran viviendas en varios municipios, tales como: Baralt, Cabimas, Jesús Henrique Lozada,  Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Maracaibo, San Francisco y Valmore Rodríguez.

Para esta semana el Gobierno Revolucionario entregó 855 a nivel nacional, en cumplimiento con los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN 22/11/2013 14:09
Compartir en Facebook