GMVV inició construcción de 104 viviendas en municipio San Francisco del Zulia

San Francisco, 03 Oct. AVN.- Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela inició la construcción del Complejo Habitacional Padre Vílchez, un conjunto de 104 viviendas del municipio San Francisco del estado Zulia, que beneficiará a las familias de esta región del país.

Las viviendas, que estarán ubicadas en el sector El Perú, serán ejecutadas por Corpozulia con una inversión de 21 millones de bolívares, un trabajo en el que resaltaron la importancia del acompañamiento de las instituciones trabajando juntas para el beneficio del pueblo.

"La Gran Misión Vivienda no se detendrá en el Zulia, es imposible, hasta que no se haya construido la última casa solicitada por nuestro pueblo, no tendremos descanso. El Gobierno de Nicolás Maduro tiene una gran misión, la misión de seguir llevando esta obra bonita de Hugo Chávez Frías y así cumplir el gran sueño del Gigante, que todo su pueblo cuente con casas dignas", resaltó el Gobernador zuliano, Francisco Arias Cárdenas.

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, destacó que en el estado Zulia el cambio de gestión ha sido evidente por toda la transformación que plantea la revolución bolivariana: "es un acompañamiento total. Poder Popular, Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Municipal (...)Hemos recorrido en los últimos días gran parte del municipio San Francisco y vemos la alegría del pueblo, la alegría de las familias que no solamente están viendo levantar sus casas, están viendo levantar su futuro".

AVN 03/10/2013 17:17
Compartir en Facebook