Gobierno de calle arrancará este viernes plan Barrio Tricolor en Zulia
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 26 Abr. AVN.- El presidente Nicolás Maduro informó que como parte del Gobierno de Calle, que comenzó el jueves en el estado Zulia, la tarde de este viernes arrancará en una zona popular de esta entidad el Plan Barrio Nuevo Tricolor, un programa nacido en 2009 y que es retomado ahora, cuyo fin es la transformación estructural y rehabilitación física de los barrios del país.

"Es el gobierno de calle desplegado, completo", dijo Maduro durante el evento, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El Presidente comenzó su Gobierno de Calle este jueves en Zulia con empresarios, y allí realizó una serie de anuncios económicos, como la creación del Fondo Nacional de Ahorros en Divisas, con el objetivo de atraer la inversión en el país; la aprobación de un plan antiinflacionario, de abastecimiento y de inversión productiva que contará con el apoyo del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur; la ampliación del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) y la activación el 2 de mayo de una inyección especial de divisas a los sectores productivos.

AVN 26/04/2013 14:44
Compartir en Facebook