Gobierno de Guárico atiende a pobladores afectados por lluvias en Camaguán

Foto: @MercalOficial

San Juan de los Morros, 22 Ago. AVN.- El Gobierno de Guárico desplegó el pasado fin de semana un equipo encabezado por funcionarios de Poliguárico, Protección Civil, Infraestructura, Salud e Inclusión Social, para atender a afectados por las fuertes lluvias en Camaguán, informó Juan Delgado Gaspar, comisionado especial de Seguridad.

"Además de brindar atención inmediata con el suministro de alimentos y agua potable, se realizó el acompañamiento con el Plan de Vacunación", detalló Delgado, según un boletín de prensa de la Gobernación.

Explicó que se inspeccionaron las zonas de peligro por las lluvias en Puerto Miranda, específicamente en el urbanismo San Fernando 2000 y el sector La Tanquilla, que se ven en riesgo por el crecimiento del río Apure.

Refirió que se orientó a los pobladores sobre los riesgos que conlleva ubicarse cerca de los ríos.

También fue supervisado el sector Sombrerito, el cual se encuentra anegado por el río Portuguesa. "El Gobierno revolucionario se mantiene presente con trabajos de prevención y atención para que el pueblo tenga una solución efectiva", destacó Delgado.

Lea también

Funcionarios atienden ruptura de tubería y viviendas afectadas producto de las lluvias en Cumaná

Autoridades atienden afectaciones en Aragua tras fuertes lluvias

22/08/2017 - 09:47 am