Gobierno Nacional entregó financiamiento a comunas de Miranda para fortalecer la producción

Foto referencial: Fausto Torrealba, AVN

Caracas, 21 Ago. AVN.- El Gobierno Nacional entregó este lunes financiamiento a proyectos socioproductivos a la comuna 13 de Abril, ubicada en Guarenas, estado Miranda, con el objetivo de fortalecer el aparato productivo del país y hacerle frente al modelo rentista petrolero, impuesto por los gobiernos de la IV República.

"La principal tarea de los venezolanos es producir para construir la Venezuela potencia, por eso es este proceso de formación, para certificar esos saberes populares con la fuerza del pueblo organizado de Guarenas", expresó la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Keyra Andrade, citada por el ente ministerial en nota de prensa.

Durante la entrega de financiamiento, Andrade exhortó a las organizaciones populares a trabajar para la formación integral de los miembros de las comunidades, y así impulsar la capacidad productiva.

"Desde las comunas es donde debemos continuar potenciando este proceso Revolucionario para seguir trabajando unidos como un equipo y regalarle más victorias históricas a la patria", subrayó Andrade.

21/08/2017 - 09:31 pm