Gobierno Nacional entrega 84 viviendas en la Ciudad Socialista Belén en Miranda
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 01 Mar. AVN.- El Gobierno Nacional entrega este jueves 84 viviendas en la Ciudad Socialista Belén, ubicada en el sector Loma Larga, en Guarenas, estado Miranda. 

El acto de adjudicación de las casas estuvo a cargo del ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, quien explicó que las familias a las que se les entregaron los apartamentos estaban en los refugios Caja de Agua, Waraira Repano, Casa de las Misiones y Granito.

"Estamos en Ciudad Belén dándole la bienvenida a 84 familias que vienen de sus refugios a sus casas definitivas, tal cual fue el compromiso del presidente de la República, Hugo Chávez", expresó en un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión. 

Molina detalló que las viviendas tienen 70 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño, en edificios de cuatro pisos.

Precisó que con la referida entrega de casas en el sector Loma Larga suman 1.604 apartamentos entregados en la Ciudad Socialista Belén.

Añadió que la construcción de casas seguirá e indicó que en el mencionado complejo habitacional se levantarán cerca de 18.000 viviendas.

"Estamos avanzando de manera progresiva y constante, con la participación de las familias que ya habitan aquí y con la intervención de trabajadores de los sectores de Guarenas y los consejos comunales", agregó. 

Añadió que este jueves también se otorgaron viviendas en Zulia, Nueva Esparta, Mérida y Táchira, en cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

Liseth Díaz, una de las beneficiadas con la entrega de casas, agradeció al presidente Chávez por la adjudicación de su vivienda. "Estoy muy emocionada. No pensé que sería así, pero sí se puede y sí es verdad. Estuve un año y dos meses en el refugio y hoy estoy feliz, gracias a nuestro comandante", manifestó.

AVN 01/03/2012 15:35
Compartir en Facebook