Gran campaña Desarma la Violencia y Anótate a la Paz comenzará la próxima semana

Caracas, 23 Nov. AVN.- La Comisión Presidencial para el Desarme mostró este miércoles parte del material de la Gran Campaña Nacional por la Paz y el Desarme, llamada Desarma la Violencia y Anótate a la Paz, que comenzará a verse en distintos medios de comunicación públicos y privados a partir de la próxima semana.

El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández, ofreció detalles de la campaña durante una rueda que ofreció en la sede del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), en Caracas.

Durante la actividad se mostró una de las propagandas que circularán en medios audiovisuales contra la violencia y en favor del desarme, en la cual participan figuras públicas como actores, animadores de televisión, locutores, deportistas, periodistas, entre otras personalidades, quienes lo hicieron de manera voluntaria, sin recibir remuneración alguna.

Fernández explicó que a la iniciativa, que se transmitirá en el sistema nacional de medios públicos, se han sumado medios de comunicación privados de televisión, radio, medios impresos y web.

"Tenemos el compromiso importante y positivo, que agradecemos, de distintos medios de comunicación del ámbito privado como es el caso del Circuito FM Center, Unión Radio, la Cámara de Radiodifusión, el Bloque de Armas, el portal web Noticias 24, y estamos en reuniones para finiquitar los acuerdos con Televen, Venevisión y las cadenas de cine. Todas estas han manifestado su disposición de colaborar con el despliegue de esta gran campaña nacional", comentó Fernández.

Fernández agradeció también la participación del Metro de Caracas, que prestó sus espacios para que se coloque información de la campaña.

En las propagandas participan personajes como el actor de cine y cantante Zapata 666, la actriz de televisión y teatro Mimi Lazo, la actriz y locutora Elba Escobar, el animador Winston Vallenilla, el locutor Juan Manuel Laguardia, conocido también como "Full Chola"; el vocalista de Desorden Público, Horacio Blanco; deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Panamericanos, entre otros.

23/11/2011 - 02:41 pm