Gran Misión Vivienda activa 44 puntos de registro en el estado Anzoátegui

Barcelona, 01 Oct. AVN .- A partir de las 08:00 de la mañana de este sábado fueron activados los 44 puntos de registro habilitados por la Gran Misión Vivienda (GMV) en el estado Anzoátegui.

828 personas, incluidos 168 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), laboran en la jornada que se desarrollará durante 30 días en esta entidad.

El director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) en Anzoátegui, Fidel Márquez, manifestó que 234 máquinas de registro fueron desplegadas en los 44 puntos que están ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio, bibliotecas, entes policiales, y demás espacios públicos que están siendo dados a conocer en las comunidades, como canchas deportivas, y salas de batalla social.

Márquez reiteró que cada persona debe registrarse en un solo punto y no figurar en más de un grupo familiar inscrito.

“El único requisito que solicitamos es la cédula de identidad laminada del jefe o jefa de familia, o de la persona soltera. En cada punto habrá una maquina de registro con prioridad para mujeres embarazadas, personas con discapacidad o ciudadanos de la tercera edad”, apuntó.

Asimismo, indicó que las jornadas de inscripción estarán efectuándose de lunes a domingo en horario comprendido de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

De lunes a viernes los ciudadanos serán atendidos de acuerdo al terminal de su número de cédula, mientras que los fines de semana son de libre acceso para todos los usuarios.

La tercera oleada de registro de la GMV se ejecuta a partir de este sábado 01 de octubre en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas Nueva Esparta, Sucre, Cojedes, Barinas, Guárico, Apure y Portuguesa.

AVN 01/10/2011 08:28
Compartir en Facebook