Gran Misión Vivienda entrega 202 casas dignas en Falcón
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 23 Sep. AVN.- En dos municipios del estado Falcón se entregaron este domingo 202 viviendas dignas a igual número de familias venezolanas: 72 en el municipio Miranda y 130 en el municipio Carirubana.

El ministro para el Ambiente e integrante del Órgano Superior de Vivienda, Alejandro Hitcher, estuvo a cargo de la asignación de 120 casas en el desarrollo habitacional Bicentenario Los Rosales, situado en el municipio Carirubana, en el sur de la península de Paraguaná.

Explicó que este urbanismo comprenderá 1.602 nuevos hogares, de los cuales ya se han adjudicado, con la entrega de hoy, 832 a familias que se encontraban en refugios, tras las intensas lluvias del 2010 y 2011, y también a venezolanos afectados por la explosión en el área de almacenamiento de la refinería de Amuay, en agosto pasado.

Cada vivienda en el desarrollo habitacional Bicentenario Los Rosales cuenta con tres cuartos, un baño, sala-comedor y cocina. Este urbanismo posee también todos los servicios básicos, alumbrado público y espacios para el esparcimiento y recreación, añadió Hitcher.

Jaqueline Colina, una de las beneficiarias de la entrega de este domingo, manifestó emocionada: "es una experiencia que todavía no lo puedo creer". 

AVN 23/09/2012 14:57
Compartir en Facebook