Gran Misión Vivienda sustituirá 117 ranchos por casas dignas en Aragua

Maracay, 30 Jun. AVN .- A partir de julio comenzarán los trabajos de sustitución de 117 ranchos por casas dignas en el municipio Libertador, estado Aragua, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La alcaldesa de Libertador, Carmen Plaza, informó que se construirán 100 viviendas con recursos aportados por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), mientras que las Brigadas Socialistas de Construcción de la Misión Ribas ejecutarán las 17 unidades habitacionales restantes.

Iniciarán los trabajos en el sector Santa Ana, en Palo Negro, con la sustitución de 36 ranchos por casas.

Paralelo a la rehabilitación de esas viviendas, las cuadrillas de trabajo atenderán el sistema de iluminación de esos sectores, así como los colectores y el bacheo de las calles.

La mandataria local indicó que los consejos comunales avanzan en la ejecución de los proyectos de Transformación Integral del Hábitat en el sector de Los Hornos para disminuir el porcentaje de viviendas tipo rancho en ese sector.

En relación con el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se inicia el 9 de julio, dijo que se instalarán cinco puntos en la parroquia Palo Negro y cinco puntos en la parroquia San Martín, para que la comunidad acuda a registrarse.

AVN 30/06/2011 16:41
Compartir en Facebook