Guariqueños adquirieron nuevos modelos de teléfonos celulares Vergatario II y Orinoquia

San Juan de los Morros, 16 Ago. AVN .- Unos 900 equipos celulares de última tecnología, fabricados en el país, fueron adquiridos por la población guariqueña en las ferias dispuestas por Movilnet en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, durante el lanzamiento de los teléfonos Vergatario II, Orinoquia 5120 y Orinoquia 5580.

Estos modernos y versátiles equipos con aplicaciones de fotografía, video y datos de voz fueron ofertados con precios que oscilaban entre los 150 y 260 bolívares.

La señora Carmen Velásquez, quien adquirió un Vergatario II, dijo que este operativo especial organizado por la telefónica nacional le permitió a la ciudadanía adquirir un producto de excelente calidad a muy bajo costo.

Comentó que "hoy Venezuela construye hasta teléfonos celulares que son vendidos al pueblo a precios populares, lo que permite a nuestras familias mantenerse comunicadas”.

Entretanto, Rubén Figuera, quien asistió al evento para cambiar su equipo, dijo que los precios están bastante buenos “ya que un teléfono con estas mismas especificaciones, pero de otra marca no te baja de 500 bolívares”.

Comentó que, gracias a Movilnet, muchos venezolanos pueden acceder a la telefonía celular, porque el precio de los equipos y de los servicios son bastante accesibles.

Refirió que otras empresas de telefonía "cobran muchísimo y no ofrecen la cobertura que ofrece Movilnet”.

Por su parte, la señora María Bautista destacó que la atención en el operativo fue bastante buena y los teléfonos estaban a excelentes precios.

“Yo voy a viajar en vacaciones y no tenía teléfono, me enteré que los estaban vendiendo aquí en la Plaza Bolívar y vine. En menos de una hora ya había comprado el celular”, concluyó.

AVN 16/08/2011 18:19
Compartir en Facebook