Habilitadas más de 300 unidades en Terminal de Barquisimeto para retorno de temporadistas

Caracas, 27 Mar. AVN.- Más de 300 unidades de transportes se habilitaron en el Terminal de Barquisimeto, estado Lara, para garantizar retorno a de los temporadistas que visitaron los atractivos turístico de la entidad esta Semana Santa, informó el director del terminal, Luis Valencia. 

"Hasta la fecha hemos habilitado ya más de 300 unidades para cumplir con estos traslados de todo el que llegue  a Barquisimeto pueda llegar a su destino", expresó el funcionario en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Detalló que de estas unidades de transportes, más de 200 se han movilizado este domingo, tras asueto de la Semana Mayor, teniendo como destino final la ciudad de Caracas.

Para garantizar la seguridad de los temporadistas — enfatizó el director del terminal — se cuenta con la participación de efectivos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana y Oficina Nacional Antidrogas.

Asimismo, participan funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para velar el cumplimiento de la venta de pasajes a precios justos, establecido en Gaceta Oficial.

27/03/2016 - 06:05 pm
Video

${title}

${subTitle}