Inauguran muestra fotográfica Ante la Agresión del Imperio, Somos Pueblo de Paz

 

Caracas, 13 Abr. AVN.- El Ministerio para la Energía Eléctrica, en Caracas, será sede desde este lunes de la exposición fotográfica Ante la Agresión del Imperio, Somos Pueblo de Paz, en respuesta a las acciones injerencistas del Gobierno estadounidense, Barack Obama, contra la soberanía venezolana.

La información la ofreció la fotógrafa Wendys Olivo, quien trabajaba en la agencia de noticias Venpres, ahora Agencia Venezolana de Noticias, durante los sucesos de abril de 2002 y quien a través de su cámara pudo captar instantes en los que la extinta Policía Metropolitana apuntaba sus armas contra del pueblo revolucionario que salió a las calles a exigir el retorno del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La exposición se inaugura a propósito de conmemorares un año más de estos acontecimientos, en los que la oposición venezolana, auspiciada por el Gobierno estadounidense, orquestó un golpe de Estado contra el presidente Chávez y la democracia venezolana, que se perpetró el 11 de abril de 2002.

"Queremos demostrar que tenemos constantemente una agenda terrorista pero ante esa agenda terrorista somos un pueblo de paz que viene del estirpe de (Simón) Bolívar, con el legado de Chávez y muy firme en la defensa de la patria", expresó Olivo.

La muestra ofrecerá un paseo por los estragos que la injerencia imperialista ha causado en nuestros pueblos, a través de los golpes de Estado propiciados por la Casa Blanca.

 
 
 
 
 

13/04/2015 - 09:59 am