Impulsan cultura de convivencia y paz en el Liceo Gustavo Herrera

Foto archivo  

Caracas, 07 Mar. AVN.- Con el fin de impulsar la cultura de convivencia y de paz en los estudiantes, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz efectuó este lunes talleres acerca de esta temática en la sede de la Unidad Educativa Nacional Gustavo Herrrera, ubicada en Chacao, como parte del Plan Preventivo de 100 días que ejecuta la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en la Gran Caracas. 

La actividad fue realizada por el Servicio Nacional para el Desarme y ha atendido hasta la fecha a mil 200 estudiantes, informó el referido ministerio a través de un comunicado. 

"Tenemos más de un mes atendiendo a los muchachos del Gustavo Herrera. Hemos recorrido todos los espacios de la Unidad Educativa para llevar la cultura de convivencia y paz a los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero", expresó el comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado, quien coordinó dicha actividad.

Se dictaron talleres de orientación sobre el peligro de manipular armas de fuego y herramientas para el rescate de valores. En la actividad también participaron la Oficina Nacional Antidrogas, el Ministerio Público, Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital, entre otras. 

El Plan Preventivo de 100 días aborda instituciones educativas con el propósito de socializar normas de sana convivencia entre estudiantes, vecinos y la comunidad.

07/03/2016 - 03:38 pm
Video

${title}

${subTitle}