Impulsarán Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en comunidades populares de Barcelona
Foto archivo  

Caracas, 28 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y a la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) en oriente, Mary Pili Hernández, a impulsar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en las comunidades de Barcelona, capital de la entidad.

"El objetivo es consolidar el barrio en todos los sentidos, ayudar a todas las familias, consolidar (el sitio) donde viven para que su casa quede perfecta; pero además es para resolver los problemas de aguas servidas, seguridad, electrificación, iluminación", explicó desde la sala de la casa de la familia Rodríguez Gago en una jornada de casa por casa del Gobierno de Calle en la entidad Anzoátegui.

Maduro instó a diseñar el plan especial para atender, en primer lugar, a los habitantes del sector de Guamachito para que esta comunidad se convierta en el barrio modelo para las demás zonas populares de Barcelona.

Hizo un llamado a estas comunidades a convertirse en territorios de paz, en cojunto con el despliegue Plan Patria Segura.

"Tenemos que recuperar la paz y a nuestra juventud, hay que recuperar a aquellos muchachos que tienen problemas, traerlos con trabajo, deporte, cultura; que sientan que pueden contar con nosotros. Ese es nuestro llamado", dijo en casa de la familia Sarmiento, más tarde.

AVN 28/05/2013 20:08
Compartir en Facebook