Inaugurada muestra fotográfica Pasión Patria en estación Bellas Artes del Metro de Caracas

Caracas, 11 Jul. AVN .- Este lunes se inauguró la exposición fotográfica Pasión Patria en la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, como parte de las actividades que se realizan por la celebración del Bicentenario de la Independencia del país.

Así lo informó el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, al ser entrevistado por Venezolana de Televisión en la apertura de la exposición de 16 fotografías que retratan “la pasión patria hacia el líder de la Revolución”, Hugo Chávez Frías.

Izarra explicó que se ha establecido una “alianza estratégica para aprovechar los espacios del Metro de Caracas y el alto tráfico de personas para fomentar un espacio de comunicación directa de nuestra gestión revolucionaria con el pueblo de Caracas”.

“Pasión Patria es una exposición que retrata los encuentros del comandante Chávez con su pueblo, el momento en que la gente lo ve, lo reconoce. Es una exposición que se desborda de rostros de amor, de pasión patria hacia el líder de la revolución”.

Esta exposición, que se ofrecerá durante un mes, se organizó como parte de la celebración Bicentenaria “como una forma de vincular el proceso de Independencia con el proceso de independencia actual, en este esfuerzo de hacer la independencia de forma permanente”.

Izarra manifestó que este tipo de iniciativas en el Metro de Caracas se ampliará a otras estaciones y a otros espacios del Ministerio para el Transporte y Comunicaciones, para así mantener comunicación directa con los venezolanos.

AVN 11/07/2011 14:24
Compartir en Facebook