Inaugurado concesionario socialista La Soberana en Barinas

Barinas, 10 May. AVN.- Este jueves el Gobierno inauguró el Concesionario Socialista La Soberana, ubicado en la Zona Industrial de Barinas, obra que comercializará 60 vehículos de diferentes marcas y modelos a bajos costos mensualmente.

En el establecimiento, construido a través del Ministerio del Poder Popular para las Industrias y la Gobernación de Barinas, se ofertarán carros de la Empresa Venirauto Industrias y Chery, camiones y tractores con tecnología de Bielorrusia, entre otros.

El vicepresidente para el área económica-productiva, Ricardo Menéndez, dijo que para asegurar el óptimo funcionamiento de los automotores, en el concesionario además distribuirán los repuestos y ofrecerán servicio técnico a los vehículos.

Además próximamente comenzarán a expender diversos modelos de bicicletas y motos Kawasaki.

"Este es un concesionario multimarca, un nuevo modelo de distribución que representa la posibilidad de establecer un comercio sin especulación ni sobrecargas que encarecen los precios de los productos, aquí expendemos todos los vehículos que producimos a través de la política automotriz, una amplia gama de unidades", sostuvo el también ministro de Industrias.

En este comercio se podrán adquirir los modelos Centauro, a 125 mil 900 bolívares; Turpial, a 81 mil 700 bolívares; Orinoco, a 133 mil bolívares, y Arauca, a 93 mil bolívares.

Anunció que a partir de este viernes las personas interesadas pueden acercarse al concesionario para comprar el vehículo de su preferencia.

AVN 10/05/2012 18:02
Compartir en Facebook