Inauguran feria escolar socialista en Valencia con descuentos de hasta 80%

Valencia, 04 Sep. AVN .- Este sábado fue inaugurada la cuarta Feria Escolar Socialista en Valencia, estado Carabobo, por parte del Gobierno Nacional iniciativa que brindará a la población la oportunidad de adquirir útiles escolares con descuentos que oscilan entre un 50 y un 80% en comparación con los establecimientos capitalistas.

La feria se desarrollará en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur de la capital carabobeña del 04 al 11 de septiembre.

El director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Carlos Guía, informó que esa iniciativa del Ejecutivo nacional busca garantizar a la población estudiantil el acceso a los útiles y uniformes escolares de alta calidad y al precio justo.

“En esta feria tenemos previsto atender diariamente a unas cuatro mil personas por lo que procuraremos que no se agote la mercancía a fin de que todas las personas puedan adquirir sus útiles escolares en esta feria socialista que impulsa el Gobierno del Presidente Hugo Chávez”, dijo.

Entre los productos que se distribuirán en esta feria escolar se encuentran los cuadernos en presentaciones de raya, doble línea y cuadriculado, los cuales tienen un costo de tres bolívares mientras que en el mercado capitalista se consiguen hasta en 10 bolívares, es decir que representa un ahorro de hasta 55,88%.

Las libretas tapa dura de 5 materias, se adquieren en el mercado capitalista a 60 bolívares, mientras que en esta feria tienen un costo de 10 bolívares, es decir un 83% de ahorro.

Los cuadernos doble espiral de 5 materias, que en los comercios privados cuestan 30 bolívares, en las ferias socialistas se pueden conseguir en 12 bolívares, lo que representa un margen de ahorro del 60%.

Asimismo, se encuentran zapatos escolares desde 80 a 100 bolívares, pantalones deportivos en 35, franelillas en 14, chemisse en 45, morrales en 23 bolívares.

Otros productos que la población podrá adquirir en esta feria escolar socialista a bajos costos son los cuadernos de dibujo, papel blanco, lápices, colores, creyones, juegos de escuadra, tijeras, goma, pega, tempera, plastilinas, entre otros.

El Director estadal del Miinisterio de Comercio invitó a la colectividad a visitar estas instalaciones y así disfrutar de los descuentos que tienen estos productos escolares.

AVN 04/09/2010 19:03
Compartir en Facebook