Inces ofrece oportunidades de estudio con énfasis en motores productivos

Foto archivo  

Caracas , 02 Mar. AVN.- El Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces) coloca a disposición del pueblo oportunidades de estudio con énfasis en ocho de los 14 motores productivos, priorizados por el Ejecutivo para superar el rentismo petrolero y diversificar la economía del país.

A través del sitio web del Inces, http://www.inces.gob.ve/, los interesados pueden obtener detalles sobre estas oportunidades de capacitación dirigidas a apoyar los motores Agroalimentario, Industrial, Construcción, Comunicaciones, Turismo, Textil, Minería y Tecnología.

Entrevistado en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de este instituto, Wuilkeman Paredes, señaló que el objetivo es contribuir con áreas fundamentales para fortalecer el aparato productivo nacional.

Ante la coyuntura económica que enfrenta el país producto de la caída de los precios del barril de petróleo, el Gobierno nacional trabaja en la consolidación de 14 motores enfocados en sectores estratégicos para atender necesidades de los venezolanos. 

02/03/2016 - 05:02 pm
Video

${title}

${subTitle}