Iniciaron preinscripciones para ingresar a la Academia Militar del Ejército

Maracaibo, 08 Febr. AVN.- La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, específicamente la Academia Militar del Ejército informa a toda la colectividad del estado Zulia que ya están abiertas las preinscripciones para el proceso de admisión 2011, las cuales se efectuarán hasta el próximo seis de mayo.

La información la dio a conocer el jefe de la Primera División de Infantería del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) en el Zulia, Gerardo Izquierdo Torres, quien mediante un comunicado de prensa invitó a conocer y vivir el reto del entrenamiento militar.

Los interesados encontrarán tecnología de vanguardia y armamento de última generación; fortalecimiento y entrenamiento físico de alto rendimiento; excelencia educativa; formación con valores éticos, morales, espirituales y socialistas; actividades recreativas y culturales.

Reiteró el llamado a quienes estén interesados en pertenecer al Ejército Bolivariano, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser venezolano por nacimiento, tener buena conducta, edad no mayor de 21 años, ser soltera o soltero y sin hijos.

Las preinscripciones se realizarán en la sede de la Primera División de Infantería el siguiente horario: 07:00 a 12:00 Preinscripción y entrega de documentos, y de 1:00 a 6:00 de la tarde será la presentación de exámenes de conocimiento general (Lenguaje, Matemática, Física, Historia, Inglés y Geografía) y Examen Psicotécnico.

Los documentos a consignar al preinscribirse: la copia de la cédula de Identidad, copia de las notas certificadas de primer a quinto año de bachillerato y la constancia de estudio o copia del título de bachiller.

AVN 08/02/2011 13:44
Compartir en Facebook