Inscrito en Misión Vivienda: Este registro es una esperanza para tener mi casa

Cumaná, 01 Oct. AVN .- Después de ofrecer sus datos a una de las operadoras del punto localizado a las afueras de la Iglesia Virgen del Valle en Cumaná, estado Sucre, Luis Jesús Marval expresó su confianza a este registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela: “Es una esperanza, y voy a lograr mi objetivo de tener una casa”.

Contó que vive junto a su pareja, desde hace cinco años, en la casa de unos familiares.

Marval, con evidente optimismo, manifestó que esperará la fase de las visitas casa por casa para que las personas de la Gran Misión Vivienda Venezuela verifiquen sus datos y constaten que necesita un techo propio.

En una de las máquinas habilitadas en la plaza Miranda, del centro de la ciudad, estaba Javier Alcalá quien aseguró formar parte del Frente Francisco de Miranda. Dijo que registró sus datos porque quiere tener un techo propio y asegurarle un mejor bienestar a su hijo de dos años de edad.

El joven, de 22 años de edad, contó que aún reside junto a sus padres en la parroquia Altagracia de Cumaná y “es en este Gobierno revolucionario que nos registramos, con la confianza de obtener una vivienda”.

A estos dos puntos se suman otros 25, que han sido instalados en los 15 municipios del estado.

Para este registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Sucre se activaron 139 máquinas de inscripción, con igual número de operadores, quienes atienden a las personas de acuerdo con el número terminal de su cédula de identidad.

Los días lunes se atenderá los terminales en 1 y 6, los martes a los que terminen en 2 y 7, los miércoles en 3 y 8, los jueves a los que culminen en 4 y 9 y los viernes serán atendidos aquellos con cédulas que terminen en 5 y 0.

Mientras que los fines de semana podrán registrarse todos los interesados por igual. Esta jornada es parte de la tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y estará activa hasta el 30 de octubre en los estados orientales, llaneros y del sur del país.

AVN 01/10/2011 16:03
Compartir en Facebook