Instalarán en Aragua red de Abastos Bicentenarios

Maracay, 22 Oct. AVN .- Autoridades de los gobiernos nacional y estadal inspeccionaron las instalaciones del Economato y del Mercado de Campo Alegre, ubicados en Maracay, capital del estado Aragua, cuyos espacios serán sometidos a una evaluación para instalar una Red de Abastos Bicentenarios en la entidad.

El viceministro de Comercio Interior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, coronel Rafael Coronado Patiño, realizó este viernes el recorrido en compañía del gobernador de este estado, Rafael Isea.

Explicó que están trabajando en la expansión de la red de distribución socialista, la cual cuenta con 35 Abastos Bicentenarios y 6 Gran Abastos Bicentenarios en todo el país, y el estado Aragua se encuentran incluido dentro de los planes de ampliación de la red.

Por su parte, el gobernador Isea destacó la importancia de crear en Aragua los Abastos y Biceabastos Bicentenarios para contribuir a garantizar la soberanía y la seguridad alimentaria, además de atender la necesidad del pueblo aragüeño en la adquisición de productos y artículos del hogar.

Isea precisó: “La idea es que los aragüeños puedan adquirir alimentos, línea blanca, ropa y calzados a precios justos socialistas, como lo establece la Revolución Socialista y el mandato de la Constitución”.

AVN 22/10/2010 18:00
Compartir en Facebook