Invierten Bs. 150 millones en recuperación de espacios de ocho municipios trujillanos

Trujillo , 13 Sep. AVN.- Una inversión de 150 millones de bolívares ha sido destinada para la recuperación de espacios públicos de ocho municipios del estado Trujillo, región andina venezolana.

Así lo anunció este miércoles el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, durante su programa Al Día transmitido por Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias, desde la escuela Ricardo Labastidas, en el municipio Valera.

Detalló que los municipios donde será desarrollado este plan estadal de recuperación integral de espacios, denominado Yo sí te quiero, son Carache, Escuque, La Ceiba, Andrés Bello, Bolívar y José Felipe Márquez Cañizález con la asignación de 20 millones para cada uno.

Asimismo, en Sucre, y Monte Carmelo, con 15 millones de bolívares asignados asignados para cada uno.

"Son 150 millones para el arranque del plan Yo si te quiero en estos pueblos para mejorar sus espacios y que se vean bonitos para sus habitantes", dijo el mandatario.

Entre los trabajos que contempla este plan figuran recuperación de plazas y parques, mejoramiento de servicios públicos y de vialidades, entre otros.

13/09/2017 - 11:56 am