Ipasme ofrece paquetes turísticos financiados a docentes tachirenses

San Cristóbal, 10 Jul. AVN.- Durante la venidera temporada vacacional, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme) Táchira ofrecerá créditos de paquetes turísticos nacionales e internacionales a docentes de esta entidad andina.

Estos planes tienen como finalidad cumplir con lo establecido en el artículo 189 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), el cual hace referencia a la creación de programas de turismo y entretenimiento de carácter social, deportivo y otros de similar naturaleza por parte de los patronos a beneficio de los trabajadores.

La directora administrativa del Ipasme en San Cristóbal, Mirla Herrera, indicó que actualmente se ofertan atractivos paquetes turísticos, especialmente los internacionales.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer diversas opciones a nuestros afiliados, entre las que destacan viajes a Ecuador, Argentina, Panamá y Cancún (México) a precios módicos e interés del 8%, con facilidades de pago mensual", explicó Herrera.

Además de los destinos turísticos fuera del país, los paquetes turísticos también ofrecen viajes nacionales a lugares como Margarita, Canaima y Anzoátegui, con lo cual se "busca dar a conocer la belleza del país", agregó Herrera.

Para optar a un crédito turístico, los afiliados deben entregar en la oficina de turismo, ubicada en el piso 3 del Ipasme en el municipio San Cristóbal la planilla de solicitud, que puede descargarse desde el sitio web del Ipasme, dos talones de pago, saldo integrado y copia de la cédula de identidad.

AVN 10/07/2012 17:25
Compartir en Facebook