Jóvenes ecuatorianos pintaron muros en Quito con el rostro de Hugo Chávez

Caracas, 17 Mar. AVN.- En varios muros de Quito, Ecuador, jóvenes de ese país suramericano decidieron recordar al máximo líder de la Revolución Bolivariana plasmando con pinturas el rostro de Hugo Chávez, acompañado de mensajes con los que demuestran su afecto por el líder socialista.

De acuerdo con un reporte de Telesur, tres brigadas juveniles de distintos movimientos sociales se encargaron de pintar los murales que rinden homenaje a la memoria de Hugo Chávez.

"Los procesos no se dan de forma individual y eso fue lo que nos enseñó (Hugo) Chávez, unidos podemos y unidos nos fortalecemos", expresó la joven Luisa Pazmino.

Por su parte, David Basante destacó la solidaridad de éstas brigadas juveniles en la recolección hecha para poder pintar los murales referidos a Hugo Chávez.

"Las organizaciones nos hemos puesto de acuerdo para aportar, no sólo con la voluntad de hacer las cosas, sino con material como pinturas y rodillos", indicó.

Asimismo, Mayra Olmedo, venezolana residente en Quito, comentó que "en unión a los compatriotas ecuatorianos estamos tratando de incentivar y acentuar ese sentimiento, ese legado y esa impronta que nuestro comandante Hugo Chávez Frías dejó, no solamente en Venezuela, sino en Latinoamérica, el Caribe y el mundo entero".

En diversas partes del mundo se mantienen acciones de solidaridad con la Revolución Bolivariana para recordar al líder socialista.

Este domingo también se realizó en Berlín, Alemania, una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano y con el Gobierno Bolivariano.

AVN 17/03/2013 19:51
Compartir en Facebook