José Gregorio Alvarado: A Toda Vida Venezuela fortalece la seguridad preventiva

Caracas, 13 May. AVN.- Las labores de seguridad ciudadana que se adelantan en el país van a favor de fortalecer la seguridad preventiva y no represiva, al mismo tiempo que busca integrar a la juventud al trabajo social, artístico y productivo, con el objetivo de reducir los niveles de violencia en el país.

Así lo precisó este fin de semana el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda vida Venezuela, José Gregorio Alvarado Rondón, quien desde el pasado 7 de mayo asumió el cargo de presidente de la fundación, según lo establecido en Gaceta Oficial número 40.161, firmada por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Alvarado expresó este fin de semana durante las mesas de trabajo que se llevaron a cabo el sábado 10 de mayo, en el Complejo Urbanístico Ciudad Belén, para accionar planes de seguridad, así como otros proyectos sociales, que es fundamental que todo el mundo conozca "el trabajo que se está haciendo desde la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Es un trabajo de calle y si logramos controlar el tema de la inseguridad seremos el mejor país del mundo".

Alvarado destacó que los trabajos que se adelantan fortalecen la seguridad preventiva y no represiva.

"Estamos haciendo que nuestros jóvenes se integren de una manera armoniosa y armónica con sus compañeros y familiares, tratando de sacar aquellos jóvenes que están influidos por las drogas para que se integren a las comunidades y hagan trabajo de bien, trabajo socioproductivo, artístico, religioso, porque la misión tiene que ser vista de manera holística", recalcó Alvarado.

Además de la designación de Alvarado, se publicó en Gaceta Oficial la resolución 131, donde se designó la junta directiva de la Fundación A Toda Vida Venezuela, para dejarla conformada de la siguiente manera:

José Gregorio Alvarado Rondón, presidente; Yomar José Rubio Silva, Luis Roberto Karabin Vírgüez, Marcos Jesús Rojas Figueroa y Ana Isabel Ramírez Contreras, como directivos de la fundación.

AVN 13/05/2013 10:31
Compartir en Facebook