Juan Barreto: La derecha desconoce el verdadero significado de ser venezolano

Caracas, 13 Mar. AVN.- La derecha cree que la patria es un negocio, ignora el significado de nacer en esta tierra, pues ser venezolano es ser revolucionario, expresó este jueves el dirigente político Juan Barreto, miembro del partido Redes.

En el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, hizo un llamado al pueblo para mantener la esperanza, y a través de la paz, defender la soberanía del país ante las acciones injerencistas promovidas por el gobierno norteamericano, que arreció sus ataques con medidas como la declaratoria de Venezuela como una amenaza a la seguridad de la nación norteamericana.

"Nosotros tenemos sangre de libertadores, eso corre en las venas, hace tres generaciones nuestros abuelos estaban recorriendo América dándole libertad a los pueblos del continente y hoy en día somos la herencia de aquellos que cruzaron los Andes y estamos dispuesto a todo", refirió.

En el espacio televisivo, recordó que el comandante Hugo Chávez siempre advirtió al pueblo de las intenciones de EEUU contra Venezuela. "Chávez nos fue alertando, y uno era incrédulo, pero esa alerta era de verdad para que tuviéramos conciencia sobre quienes eran los gringos".  

Barreto indicó que el presidente Obama se equivocó al tomar esta decisión y que el pueblo venezolano sabrá defenderse con dignidad porque tiene años luchando contra el imperialismo. 

 

13/03/2015 - 01:02 am