Lacava fortalecerá sistema de salud en Carabobo

Valencia, 26 Sep. AVN.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Rafael Lacava, fortalecera el Sistema Público Único Nacional de la Salud en el estado Carabobo al consolidar su victoria el próximo 15 de octubre.

En un encuentro realizado este martes, con los representantes del sector salud en la aldea universitaria Hugo Chávez, Lacava señaló que la prioridad en su plan de gobierno será garantizar la salud para el pueblo carabobeño.

"Tenemos los recursos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para rehabilitar los Centro de Diagnóstico Integral, barrio adentro, ambulatorios y todos los hospitales para que nuestro pueblo tenga un sistema de salud óptimo" dijo el abanderado revolucionario.

Añadió que las obras de rehabilitación incluye mejoramiento de áreas, quirófanos, iluminación, sistema de aire acondicionados, entre otros.

En cuanto a los trabajadores de este gremio señaló que velará por hacer mejora y ajustes salariales para los trabajadores, personal médico y obreros en la región.

Al encuentro asistieron sindicatos de la salud, trabajadores de Insalud, Barrio Adentro, Ipasme y Seguro Social.

Por su parte, Florlibeth Torres, coordinadora general de los Médicos Comunitarios de la Región, precisó que el candidato de las fuerzas revolucionarias representa el sentir de las necesidades del sector salud y del pueblo.

"Rafael Lacava hizo una excelente gestión en Puerto Cabello, lo propio hará en Carabobo y aquí está el sector salud resteado con Lacava y con la revolución" comentó Torres.

26/09/2017 - 03:37 pm