Locales de El Paraíso fueron objeto de actos vandálicos

 

Caracas, 20 Abr. AVN.- Grupos violentos arremetieron contra locales comerciales y bienes públicos ubicados en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, Distrito Capital.

Una lunchería, una librería, un kiosko y un restaurante, entre otros comercios, fueron blancos del ataque perpetrado la noche de este miércoles; además, fue obstruido el libre tránsito con obstáculos, la quema de basura y el retiro de las tapas de las alcantarillas ubicadas en la vía.

Tales acciones se inscriben en una espiral de violencia promovida por agentes de la derecha venezolana, que pretenden crear una clima de supuesta ingobernabilidad en el país.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, repudió los actos vandálicos y recordó que sectores contrarios a la Revolución Bolivariana siempre generan violencia luego de sus movilizaciones.

Su interés "no es realizar una marcha pacífica, no es eso lo que ellos buscan", expresó la autoridad municipal, quien agregó en una entrevista televisiva que los hechos vandálicos registrados en varios puntos de la nación fueron cometidos por grupos identificados con sectores conservadores. "Son factores terroristas de la derecha violenta de nuestro país".

 
Fotos: Wilmer Errades, AVN.

20/04/2017 - 06:48 pm