Luis Reyes Reyes anunció la construcción de 25.000 viviendas en Lara para 2013

Caracas, 04 Nov. AVN.- El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes, anunció que una de las propuestas de su programa de gobierno es la construcción de 25.000 viviendas en la entidad en el año 2013, luego de que el período 2011-2012 cerrara con 10.000 casas construidas.

"Iremos de caserío en caserío para fortalecer el plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues nosotros apoyamos y seguimos las políticas del presidente Hugo Chávez de dignificar al pueblo", expresó Reyes Reyes.

El candidato agregó que el plan de gobierno que propone está fundamentado en consolidar el Poder Popular, a través de la visibilización de la sociedad organizada. "Pondremos en funcionamiento el servicio autónomo de financiamiento de los consejos comunales para seguir atendiendo las necesidades de la población", resaltó.

Reyes Reyes invitó a la comunidad a debatir la próxima semana su programa de gobierno que, tal como explicó, se conjugará con el Plan Socialista de la Nación.

"No debe haber rupturas entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales y municipales. Por ese motivo, nosotros nos comprometemos a trabajar en función del proyecto nacional, conjuntamente con los alcaldes y el pueblo organizado".

Por último, el candidato informó que próximamente se inaugurarán varios ambulatorios en la entidad. "Seguiremos promocionando la administración eficiente del sector primario de la salud y, por ello, inauguraremos en las próximas semanas unos ambulatorios que se construyeron a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara", concluyó. 

AVN 04/11/2012 18:06
Compartir en Facebook