Más de 6.000 productos de Mi Casa Bien Equipada se venden en Punto Fijo
 

Punto Fijo, 16 Feb. AVN.- 6.000 equipos electrodomésticos se prevé despachar este sábado durante la mega jornada de Mi Casa Bien Equipada, que se lleva a cabo en la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón.

La gobernadora del estado, Stella Lugo, estuvo en la actividad con los ministros de Comercio, Edmée Betancourt, y de Defensa, Diego Molero.

Lugo explicó que más de 10.000 personas han tenido acceso a estos equipos durante la mañana de este sábado, a través de mecanismos de crédito y de contado.

"Al momento, 60% de los equipos ya han sido vendidos y aún hay muchas personas esperando por adquirirlos", aseveró.

Betancourt detalló que esta es la segunda jornada de expendio de estos productos que se lleva a cabo en la entidad este año y explicó que en esta oportunidad tienen una importante participación los jubilados y pensionados del sector público.

“Estamos atendiendo a nuestro pueblo, poniendo al servicio a más de 147 instituciones para cubrir a quienes más lo requieran”, refirió.

Detalló que cerca de 30 contenedores fueron dispuestos para atender los despachos de los falconianos, quienes pueden adquirir neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados y otros electrodomésticos, a través de los distintos bancos del Estado venezolano y también cancelando en efectivo.

Recordó que el presidente Chávez aprobó la adquisición de más de 3 millones de electrodomésticos para distribuir en todo el país, de los cuales han llegado cerca de 2 millones.

El señor José Lugo destacó las facilidades para adquirir los productos, además de los costos y la calidad.

“Anteriormente tener un aire acondicionado era muy difícil, ahora con estos productos tenemos esa posibilidad y eso nos hace vivir más cómodos”, resaltó.

Por su parte, Carola Bracho consideró importante incrementar la frecuencia en la venta de estos productos “para que cada vez seamos más falconianos los que podamos acondicionar nuestras casas, sin tener que pagarle a los especuladores, que juegan con los precios de los artefactos eléctricos”.

AVN 16/02/2013 15:38
Compartir en Facebook