Más de 7.500 personas participaron en Desfile Histórico Bicentenario

Caracas, 30 Jul. AVN .- Más de 7.500 personas participaron en el gran Desfile Histórico Bicentenario Independencia para Siempre, que se celebra este sábado en el Paseo Los Próceres.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, quien recordó que en la actividad se representaron 16 grandes momentos de la historia de Venezuela.

“Esta es una actividad inédita en la historia del espectáculo artístico en Venezuela, es un acto de luces, música, tecnología donde vamos a representar los grandes momentos más importantes de nuestra historia”, expresó Calzadilla.

Las épocas a representar en el evento son las siguientes: la cosmogonía indígena, los movimientos insurgentes anticolonialistas, la declaración de la independencia, la Guerra Federal, la era petrolera y el bloque imperialista, el puntofijismo y su crisis, y la Revolución Bolivariana.

El ministro aprovechó la oportunidad para invitar a los caraqueños a acercarse al Paseo Los Próceres para disfrutar de este importante evento que forma parte de la celebración de los 200 años de la independencia de Venezuela.

AVN 30/07/2011 17:44
Compartir en Facebook