Maderas del Orinoco producirá más de 100 mil camas

Foto archivo  

Caracas, 23 Sep. AVN.- Más de 120 mil camas y 650 mil mesas sillas serán producidas por Maderas del Orinoco, en conjunto con Carpintería Cacique Tiuna y la Corporación Socialista de Economía Forestal (Corpoforestal).

"Maderas del Orinoco, Cacique Tiuna y Corpoforestal trabajan en una sola linea, este trío tiene previsto superar la necesidad del pueblo al plantearse como meta producir más de 120 mil camas, 650 mil mesas sillas y toda la litera que el pueblo requiera", informó el presidente de Corpoforestal, Jhan Urdaneta, citado en nota de prensa de Maderas del Orinoco.

Urdaneta indicó que  la carpintería Cacique Tiuna será incorporada a otros proyectos y convenios madereros que con el propósito de incrementar la producción en corto plazo.

Destacó que con esta alianza se fortalecerá el motor forestal de la Agenda Económica Bolivariana implementada por el Ejecutivo para reimpulsar el aparato productivo en el país y derrotar el modelo rentista petrolero que fue impuesto en Venezuela durante los gobiernos de la IV República.

La Carpintería Cacique Tiuna se especializa en producir camas matrimoniales, camas individuales, literas, triliteras, puertas y gaveteros.

23/09/2017 - 04:20 pm